> Stars in your eyes...
En este blog escribo acerca de diversos temas que me interesan o llaman la atención, tanto serios como bizarros, antiguos y actuales, siempre desde mi punto de vista personal... Si fuera otra persona seguro sería youtuber pero como no es así, todo lo digo vía escrito en este sitio. Habrá de todo un poco y si alguien quiere que le responda alguna duda en particular haciendo un tema de la misma, bienvenido sea! pónganse en contacto conmigo

Gracias a todos por la visita!

domingo, 7 de mayo de 2017

Stars in your eyes...

And spend some time, you and I,
Under this bright glorious sky.. ♫

Estar así como con ganas de ir al parque y que además el día amanezca hermoso tal y como está en el video, tal y como sucedió en este sueño...
El cosmos hizo que siguiera en los perfectos 90's y me encontrara volando un cometa color rojo al lado de Per Gessle y todo era un calco exacto del clip ''Fireworks'' el paisaje, la situación, su vestimenta en el mismo y de fondo sonaba parte del tema. Fueron tan sólo unos minutos pero como todo instante de felicidad, parecía eterno.

Me dispuse a escribirlo -como lo hago siempre para retratar estas curiosas alegrías que me brinda el inconsciente- para ilustrarlo, nada mejor que mirar el video de esta gran canción de Roxette!




Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...