> Joyride en Argentina y un sueño..
En este blog escribo acerca de diversos temas que me interesan o llaman la atención, tanto serios como bizarros, antiguos y actuales, siempre desde mi punto de vista personal... Si fuera otra persona seguro sería youtuber pero como no es así, todo lo digo vía escrito en este sitio. Habrá de todo un poco y si alguien quiere que le responda alguna duda en particular haciendo un tema de la misma, bienvenido sea! pónganse en contacto conmigo

Gracias a todos por la visita!

jueves, 4 de mayo de 2017

Joyride en Argentina y un sueño..


Esta semana estuve mirando entrevistas de aquella gira por Sudamérica sobretodo sus apariciones en distintos programas nacionales de la época con todo el revuelo y locura de los fans y ayer, su primer concierto en Argentina (1992) porque justo se cumplieron 25 años de este gran suceso de la banda en el país.. luego me fui a dormir y para el amanecer de hoy, soñé que Roxette estaba en la sala de mi casa!! ellos venían de visita porque se supone le íbamos a hacer una nota y mi sala era como el estudio acordado para hacerla pero yo no lo sabía.

Se veían (y estábamos) como en la primera época con ese look.. Per no dejaba de sonreír y era todo muy divertido en el set.. nos sacaron una foto antes de la entrevista.. fue tan real! Marie estaba a la derecha, Per a la izquierda y yo en el medio, super emocionada y onda: 💙 😍😍😍😍 en un momento les doy un cartel pequeño que hice, estaba en inglés y en español.. ahora lo único que recuerdo con claridad es que en una parte decía: ''love you guys'' y tenía más cosas pero ya se me borró de la mente.. habían firmas de los fans que estuvieron allí minutos antes y el tipo que nos tomó la foto me dice en un momento frente a ellos: ''-No puedes dejar de verlo no?'' y luego en voz alta a propósito:
''-Per creo que la chica sólo mira tu cabello'' .......y yo quería que me tragara la tierra de tanta pena que sentí! a lo que él respondió:
''-Oh, it's great!'' con su sonrisa...💙
y Marie riendo al lado onda:

''-La incluimos en la banda?'' [Risas]

Fue muy divertido, parecía como si fuera una prueba de sonido más que una entrevista por el ambiente super genial.. habían otras personas alrededor que iban y venían jalando cables y eso, como en la tv. Luego les doy un abrazo ya cuando tenían que irse y creo que a Per lo habré abrazado como 3 veces seguidas! 😂😂😂!!!.
Y es así como termina porque es hasta aquí donde recuerdo, luego desperté y... odié estar en el presente! xD




Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...