> 9/abril | Sentimientos
En este blog escribo acerca de diversos temas que me interesan o llaman la atención, tanto serios como bizarros, antiguos y actuales, siempre desde mi punto de vista personal... Si fuera otra persona seguro sería youtuber pero como no es así, todo lo digo vía escrito en este sitio. Habrá de todo un poco y si alguien quiere que le responda alguna duda en particular haciendo un tema de la misma, bienvenido sea! pónganse en contacto conmigo

Gracias a todos por la visita!

domingo, 9 de abril de 2017

9/abril | Sentimientos


Siento que todos son geniales y buenos en algo excepto yo y cuando a veces me lo dicen sé que es mentira por lástima con el fin de animar o sólo no les creo, quizá porque simplemente nunca sentí la necesidad de la aprobación ajena sino la propia, sentir que de verdad algo me salga bien ya está para mi pero raras veces me sucede y nunca es importante o sirve para la vida.
Tampoco siento envidia ni nada parecido hacia esas personas por tener lo que yo no, jamás me molestó ver el progreso y talento ajeno porque además, nunca quise ser igual a ellos ni a nadie.. no son ejemplos para mi, no me interesa los que hagan de su vida y no soy quien para juzgarlos sólo siento bronca y vacío conmigo misma por querer ser yo pero a la vez molestarme por ser lo que me toca ser.

Podría sonar a victimización y bipolaridad, no me extraña ya que en estos tiempos expresar como te sentís es sinónimo de terminar encasillado en algunas de esas características y para colmo de males, algunos se encargaron de que así sea, queriendo crear una pseudo moda de personalidad cuyo ''estilo buena onda'' es ser inestable psicológicamente... gracias a eso expresarse ya no tiene sentido porque terminamos siendo parte de aquellos ''únicos y diferentes''.

También siento que hay una necesidad de hipocresía innata en las personas, para todos uno siempre debe tener una sonrisa en el rostro, pensar positivamente, sentir alegría forzada, ser un eterno payaso alegre hasta con el que menos lo merece, de lo contrario pasas a ser el maleducado, el amargo, el depresivo y estás mal. No justifico el verdadero maltrato para nada, apunto a cuando califican así a las personas sólo por ser sinceras y directas como lo es mi caso.. cuando algo no me agrada no finjo lo contrario y quizá eso es lo que molesta hoy en día, tener una opinión, idea y sentimiento propio que sí, puede estar errado por supuesto pero no va a cambiar sólo para agradar al otro.. es natural y auténtico.

Siento que no encajo en la sociedad por miles de razones, principalmente por no tener esa hipocresía o falsa sensación de armonía para con todo pero no me siento mal, porque no necesito ser querida por nadie ni ser un ejemplo de algo.. no me interesa, soy un ser solitario que disfruta de aislarse en su propio mundo en el que no molesto ni soy molestada.



Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...