> Jazz, blues y algo más..
En este blog escribo acerca de diversos temas que me interesan o llaman la atención, tanto serios como bizarros, antiguos y actuales, siempre desde mi punto de vista personal... Si fuera otra persona seguro sería youtuber pero como no es así, todo lo digo vía escrito en este sitio. Habrá de todo un poco y si alguien quiere que le responda alguna duda en particular haciendo un tema de la misma, bienvenido sea! pónganse en contacto conmigo

Gracias a todos por la visita!

sábado, 25 de marzo de 2017

Jazz, blues y algo más..



Viernes 24 de marzo 2017, 20:50hs
lugar: -Auditorium del Montoya.

La fila de personas esperando era tenue y agradable, se ultimaban detalles para dar paso al ingreso el cual no demoró en realizarse y como ya es un clásico, en la previa disfrutamos de buenas canciones que sonaban de fondo con un estilo similar al show que esperábamos. Hora 21:26 -se apagan las luces y sin telón de por medio ni nada ''mega producido'' los músicos toman sus posiciones en el escenario, dando inicio a una noche cargada de talento, buena onda y simpleza.. características que identifican al Jazz/Blues.
Frente a nosotros teníamos nada menos que al dúo formado por Larry John McNally: cantante, guitarrista (y compositor de Rod Stewart, The Eagles, Joe Cocker) y a su lado, Harry Waters: tecladista y director musical de la banda de su padre, el legendario Roger. ¿Sus acompañantes en la banda? los Argentinos: Jorge Araujo (ex baterista de Divididos, actual Gran Martell) y Federico Palmolella en bajo. Ellos 4 fueron los encargados de regalarnos una hora de excelente música y disfrute como una banda sólida.. claro que cada uno tuvo su momento de protagonismo personal con un solo en su instrumento pero todo bien marcado y sin salirse de la línea sonora del show.
Hubo una mención especial por parte de McNally para con El Día de La Memoria, la cual hizo en un claro español y luego tocaron una canción en el mismo idioma titulada ''Coyote''. Larry John fue quien más se animó con el español durante el espectáculo ya sea con ese tema como presentando a sus compañeros, agradeciendo al público y tirando frases con humor como ser ''no me gusta el calor'' [risas] luego de tomar breves sorbos de agua entre los primeros temas.. (y sí, fue una noche cálida bien al estilo Misiones) Harry sólo habló en inglés pero agradeció y mucho los aplausos de la gente cada vez que terminaban de tocar.
La pasión con la que hacen música es algo que transmiten de inmediato, realmente se siente lo mucho que disfrutan y lo bien que se llevan.


Finalizado el show, con algunas personas nos preguntábamos si saldrían a saludar y nos confirmaron que sí, de eso no pasó casi nada de tiempo que los muchachos salieron al instante en el hall para firmar y sacarse fotos con la gente.. yo no lo podía creer, estaba muy emocionada no solo por el hecho de saber quiénes eran sino, por ver la humildad y buena onda que tienen siendo precisamente quienes son! al que primero saludé, pedí una foto y la firma fue a McNally, seguido Jorge Araujo y finalmente a Harry... qué decir de ellos, excelentes personas muy amables y sencillas! luego de atender a su público, salieron del auditorium hacia el hotel donde se hospedaban A PIE, sí señores... caminando igual que como llegaron para dar el show, como si nada, como unos mortales más... cero guardaespaldas, cero autos o furgones.. cero estrellato y complicaciones! querían disfrutar de la noche al igual que mis nuevos amigos, personas geniales que tuve el gusto de conocer y con quienes me quedé a charlar en la vereda y acto seguido, ''robamos'' los carteles que publicitaban el evento para traernos como un recuerdo más de una noche perfecta.



Agradecida por este regalo de la vida, no imaginaba pasarla tan bien.. todo superó mis expectativas para mejor!!



Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...