> El mágico y misterioso viaje..
En este blog escribo acerca de diversos temas que me interesan o llaman la atención, tanto serios como bizarros, antiguos y actuales, siempre desde mi punto de vista personal... Si fuera otra persona seguro sería youtuber pero como no es así, todo lo digo vía escrito en este sitio. Habrá de todo un poco y si alguien quiere que le responda alguna duda en particular haciendo un tema de la misma, bienvenido sea! pónganse en contacto conmigo

Gracias a todos por la visita!

domingo, 12 de febrero de 2017

El mágico y misterioso viaje..

Estaba en un lugar muy grande, se supone que era una escuela-pensión, la misma tenía unas aulas iguales a las de mi colegio pero unas habitaciones como las de mi ex-casa y un baño igualito al del trabajo de mi madre con un pasillo como el de la casa de mi tía y a la vez como el de la guardería en la que fui de pequeña. Era un día de fiesta y aprendizaje libre, no sabíamos bien que haríamos en la jornada ya que todo era sorpresivo.. me encontraba rodeada de personas extrañas pero que supuestamente conocía más algunos amigos y conocidos reales.. en un momento desaparecen y me resulta curioso entonces escucho murmullos de multitud en una de las aulas, me dirijo a ella y al entrar noto que había un nuevo profesor.. moreno, alto y vestido muy conservador pero no era nada viejo, estaba enseñando Inglés y yo sin darme cuenta interrumpí su clase cerrando bruscamente la puerta disponiéndome a buscar un asiento para tomar la lección muy sorprendida cuando de pronto el hombre me dice de mala forma y en voz alta: -Quien llegó tarde, salga y quédese afuera unos 14.. años! o_O?? !! Me quedé atónita, vi que siguió enseñando en el pizarrón cómo decir ''Hola'' escribiendo en modo ''ahorcado'' [H_LL_ ] me pareció infantil y muy obvio, como si nos estuviera tomando el pelo (no éramos niños para ese tipo de clase) sumado al enojo que tenía porque me corrió del salón con prepotencia sin conocerme, resultó en una reacción directa y concreta:
-''En primera, yo ya hablo inglés y segundo; si quisiera un profesor elegiría a ....!'' (menciono a mi conocido y lo señalo porque estaba sentado a mi lado) me retiro y pego un portazo. Todos se quedaron mudos incluyendo al profe.. cuando al salir yo del aula escucho alguien que dice -''Bien Rita!! éso es, así se hace!'' y todos aplauden.. el del cumplido fue otro de mis conocidos a quien no vi pero sí escuché su voz.. ¿qué hacían ellos en mi sueño? literalmente, estuvieron TODOS incluyendo a mi vecina, que vivía en una de las habitaciones del colegio-pensión y fue testigo de mis maldiciones hacia el profesor (''..quién se cree que es maldito idiota?'') y cosas como ésas.

Luego ocurre algo muy extraño.. hay como una transición estilo viaje por el tiempo, en menos de unos minutos somos testigos del paso de la historia, como diapositivas pero en vez de solo verlas, formábamos parte de ellas, como si los momentos nos atravesaran... escuchábamos y sentíamos cada cosa de cada universo paralelo.. desde la prehistoria, pasando por la época Egipcia y Romana.. batallas, colonizaciones y evoluciones de paisajes llegando por fin (o volviendo) al presente, en el cual me encuentro con muy pocas personas de las que me rodeaban en esa extraña institución.
A lo lejos, en una distancia similar a la que se tiene de un pueblo mirando desde una colina, hay como una gran reunión de famosos de distintas disciplinas mezclados entre sí; una postal que me recordó a la tapa del Sgt Pepper's de The Beatles pero no tan bien organizada.. en dicha vista logro divisar a McCartney pero no vestido como en el disco ni con la juventud que tenía en el mismo, sino en la actualidad junto a su inseparable bajo marca Hofner. Por un instante lo pierdo de vista pero enseguida lo encuentro nuevamente y me dirijo hacia él con mucha emoción, parecía una caminata por una gran ruta hacia el sueño por cumplir.. cuando voy llegando al lugar, el mismo era como un gran foro de grabación de cine.. INMENSO!! Habían preparativos para un próximo show aparentemente, no había seguridad que me detuviera.. es como si me conocieran y estuvieran esperando.. preguntando a uno que otro, me acercaba de a poco maravillada por lo que veía, todos estaban ocupados pero con buena predisposición. Hasta que lo vi... finalmente! ahí estaba, a tan solo unos metros que yo.. corrí hacia él gritando con la voz que apenas me salía y me vio...


Paul tenía una camisa blanca con unas finas rayas y una chaqueta tipo chaleco sin botones color marrón liso, lo abrazaba y besaba un montón diciéndole que no podía creer lo que estaba pasando.. estaba eufórica y a punto del llanto mientras él super tierno y caballero también me abrazaba y trataba de calmarme.. la forma en la que yo me comunicaba con él era muy fiel a la realidad, muy poco inglés (super apenada por lo poco que sabía / sé) pero más español porque gracias al cosmos él también lo habla y entiende -poquito claro, pero lo suficiente!- luego de los abrazos recuerdo que tenía que sacarme las fotos, entonces empiezo a mirar al rededor buscando desesperadamente fotógrafos que registraran el momento para siempre y habían muchos que seguro eran de la producción, les grito: -''Sáquenos una foto por favor!!''a lo que acceden con toda la onda, luego le pido a una ex-amiga (no sé qué hacía ella en el sueño pero ahí no la odiaba) jaja! que me saque una foto con su cel porque el suyo sí tenía una buena y mejor cámara que el mío.
-otro guiño realista-

Una curiosidad es que, durante las fotos, hasta hubo un directo con Susana Giménez donde, desde su estudio también nos retrataban con sus cámaras, aún más raro era que en el sueño la línea del tiempo pertenecía a la actualidad pero el decorado del programa junto con ella era la versión de los 90's.. y como invitado al lado suyo estaba Charles Shaughnessy!!! pero como luce ahora, con el cabello gris no como estaba en los 90's o_O. La incursión del programa de Su da a pensar que gracias a ella estábamos con Paul.. quizá ganamos un concurso allí que constaba en conocerlo y viajar pero nada de eso ocurre durante la travesía sólo llegamos a él de la nada producto de un viaje místico sin mucha explicación concreta.. entonces, no sé qué tenía que ver pero había cierta conexión.


Hecha la última toma, Paul tiene que hablar con algunas personas de su staff entonces me separo brevemente de él mientras hablo con el representante que era súper buena onda como el guardaespaldas -un robusto señor pero bajito y algo calvo-  el repre era un tipo cool, moreno, delgado y con gafas negras. En un momento de la charla él me pide que le nombre las tres primeras canciones de The Beatles que se me vengan a la mente, por dos segundos me hice una mezcla mental porque eran muchas pero rápidamente nombré Lovely Rita (la cual menciona el mánager enseguida por mi nombre suponiendo de antemano que la había elegido por obviedad y sí, pero me ayudó muchísimo para decidirme) de todas formas la tenía en mente por supuesto! la segunda que nombré fue Eleanor Rigby culminando con la canción que le da título al disco: Sargent Peppers Lonely Heart Club Band (ambas mencionadas a coro con el mánager) ..Ahora que me doy cuenta, sin pensarlo mencioné 3 temas compuestos exclusivamente por Paul.. nuevamente los planetas alineándose con el momento! luego pregunté si podía contactarlo por alguna red y el me pasa su cel donde tenía su cuenta de Instagram y en ella habían muchos videos de The Beatles (al parecer raros, inéditos) en colores tipo filtros.. entonces lo seguí en la red al instante y se lo mostré.

Esa curiosa y divertida charla pasó bien rápido; Paul se estaba preparando para viajar y yo no quería que esto se terminara, tratando de despedirme nuevamente la emoción me superaba y no podía dejar de abrazarlo diciéndole lo feliz que estaba y lo mucho que me costaba creer que lo estaba viviendo.. cuando él con su sonrisa pícara me dice bajito: -''En mi próximo concierto, en caso de que se agoten las entradas.. tú sólo escríbeme'' y me guiña un ojo, seguido a ello sufro un desmayo express!! jaja en realidad se me aflojaron las piernas y me caí pero me sujetaron a tiempo ¿acaso era predecible mi reacción?
Era la hora de partir pero.. resulta que todos nos íbamos en el mismo avión!!! yo estaba con mi madre y no entendía mucho la situación.. dije: -Qué? no me digan que viajamos con Paul!!!! a lo que me respondieron que sí, entonces volví a enloquecer pero con un poco más de calma (se entiende? jaja!) no paraba de decir: ''-No lo puedo creer... de verdad me está pasando ésto?'' yendo hacia el avión, quien volvía de saludar al piloto u otras personas era nada menos que Fran Drescher a quién habíamos visto y también hablado un par de horas antes.. directamente nos despedimos (siempre en español, ella también lo entiende) y mi madre le metía conversación a lo lejos en lo que Fran respondía muy alegre y amable fiel a su personalidad. Ya subidas en el avión que parecía una avioneta, se anuncia el despegue, Paul y su staff estaban en la parte del medio y nosotros un poco más atrás pero no alejadas por lo que parecía un viaje de fin de curso escolar, estábamos en Los Ángeles y el destino de regreso creo yo, era Argentina.


/ Realidad en otro universo/
*Los nombres de los conocidos fueron ocultados para preservar sus identidades.


Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...