Bueno, dejé abandonado uno de los proyectos que había comenzado con mucho entusiasmo, sí... me refiero a este querido blog personal que tiene como meta fastidiar el normal equilibrio del universo con opiniones no precisamente agradables y quizá bastante incómodas pero absolutamente fieles a mi estilo, cuya personalidad posee una filosofía lo mas cercana a: viva la pepa, me importa un carajo todo, pero recuerden que los odio... (??)
En lo que va de este 2014 pasaron muchísimas cosas, algunas trajeron felicidad como otras, tristeza.. y precisamente la falta de tiempo y organización no me ha permitido continuar con proyectos iniciados anteriormente como por ejemplo, la radio y este sitio de expresión textual.
La buena noticia? es que la vida, el entorno, el mundo... siempre nos rodea con temas dignos de ser analizados desde nuestro punto de vista, ya sea profundamente como así también, de manera rápida. Lo importante es que la expresión y la inspiración nos acompañe para poder plasmar todo aquello en nuestro moderno diario virtual.
Estuve pensando en las secciones para una mejor organización en el blog, como ya saben aquí trato temas que me interesan o llaman la atención, tanto serios como bizarros, antiguos y actuales, así como también puede que haga reseñas acerca de algunos de mis entretenimientos favoritos como ser televisión, novelas, animes, música o alguna síntesis de algún chisme que me hayan contado o descubierto en la calle ...¿por qué no? jaja!
Me encuentro afinando detalles de toda esta cuestión, desde lo artístico (??) hasta el contenido a publicar así que pronto, cualquier novedad la encontrarán aquí por supuesto y en mi cuenta de face para los que me tengan agregados.... recuerden que las cosas echas con empeño y dedicación llevan su tiempo, más si eres una persona inquieta con ideas cambiantes y un humor random como quien les escribe.